La música puede ayudar a curar el Sida
La música tiene muchas cualidades, pero seguramente la más importante de todas ellas es su capacidad para unir a las personas. Y si es por una buena causa, la música puede ser un magnífico instrumento de cambio social.
La Fundació Lluita contra la Sida celebra el próximo 8 de junio un concierto benéfico en el que tres generaciones de la música catalana interpretarán algunos de los éxitos más importantes del panorama catalán de los últimos años.
Se trata de un recital único e irrepetible, que reunirá en el Palau Sant Jordi a 17 de los grupos y artistas más importantes de nuestra historia reciente y que destinará su recaudación a los proyectos de investigación sobre VIH que desarrolla la Fundació Lluita contra la Sida.
En un mismo escenario, podremos disfrutar de un auténtico repaso por nuestra memoria sentimental con un repertorio irrepetible:
Els Amics de les Arts – Jean-Luc
Miguel Poveda – El cant dels ocells
Silvia Pérez Cruz (Canción por confirmar)
Sisa – Qualsevol nit pot sortir el sol
Pep Sala + Col•lectiva – Boig per tu
La Troba Kung Fu – La Cançó del lladre
El concierto contará, además, con una actuación especial a cargo de Lluís Llach y Pep Guardiola. Y como colofón, el público podrá participar activamente en el desarrollo del evento con la elección de la canción que servirá como fin de fiesta.
Porque la música puede curar, no deberías perderte este gran acontecimiento. Por solo 15 euros, reserva tus entradas en Atrapalo.
Porque una solución contra el Sida es posible. Una solución contra una enfermedad que mata a dos millones de personas cada año. El poder de la música puede ayudar a conseguirlo.