15 sueños hechos realidad
Antes de que el 100% de los terrestres os vayáis de vacaciones, queremos compartir con vosotros una bonita historia con un final de cuento.
Érase una vez en la ciudad de Barcelona, una organización social que día a día procuraba hacer la vida de l@s niñ@s y jóvenes de los centros de menores, un poco más fácil y “normalizada”: la Fundación Soñar Despierto.
Con motivo de su 15 aniversario, querían celebrarlo de una forma muy especial con los verdaderos protagonistas de su historia: los niños. Escogieron a 15 de ellos para cumplir uno de sus sueños: visitar Disneyland París.
Pero para ello necesitaban ayuda. Y contactaron con Atrápalo. En Atrápalo Social nos encantan estas historia, nos enamora poder hacer realidad estos sueños y contribuir a que todos podamos disfrutar de nuestro tiempo libre y pasarlo bien sea cual sea nuestra situación.
En ese momento, apareció el otro gran protagonista de esta historia: Vueling, al que le propusimos ir de la mano y sin pensárselo dos veces, aceptó colaborar con Atrápalo Social y la Fundación Soñar Despierto con el objetivo de cumplir el sueño de estos 15 niños. Un sueño que ni siquiera ellos conocían.
Y como en todos los cuentos, llegó la magia 🙂
El 30 de junio de 2015, los 15 niños junto a sus monitores y educadores sociales, despegaron rumbo a París. A pesar de no conocer dónde iban ni con qué se iban a encontrar, los niños llevaban las maletas cargadas de alegría, energía y sobre todo, mucha, mucha ilusión…
Pero en vez de contaros el final, mejor que lo veáis vosotros mismos a través de este vídeo:
Gracias Vueling por hacerlo posible.
Y gracias Soñar Despierto por mantener viva la ilusión de todos estos niños.
¡Feliz verano!