·Plan Solidario· Regresamos al futuro…
Ahora sí, ¿verdad? 🙂 Esta es la fecha en la que según Robert Zemeckis, el director de la clásica saga de los 80 “Regreso al futuro”, los protagonistas llegaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda entrega. Y fíjate tú por dónde, ¡ya estamos aquí! Se suponía que los monopatines volarían y las deportivas se abrocharían solas… Pero aunque eso por ahora no ha llegado, o lo desconocemos… muchas otras cosas han cambiado. Y muchas más queremos que cambien.
Por eso, ese día, en el Auditori AXA de l’Illa Diagonal, los padres de Jan junto con la Fundación Make a Wish España, han organizado una maratón de cine en el que se proyectarán las tres partes de “Regreso al Futuro”. Vuestro sueño hecho realidad, lo sabemos.
Pero esto no es todo. Además, podrás ver el famoso coche de la película, un DeLorean auténtico transformado en una máquina del tiempo, expuesto a pocos metros del auditorio. Qué maravilla, ¿verdad?
Pues aún hay más: lo mejor de todo es que los beneficios que se recauden se donarán a Make a Wish, una fundación que tiene como objetivo “provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría”. Es decir, cumplir los pequeños y grandes sueños de estos niños para que su realidad no sea tan dura como en realidad lo es.
Y qué tienen que ver Jan y sus padres en todo esto os preguntaréis. El pequeño Jan fue un niño que sufrió cáncer infantil en 2014 y era un gran apasionado de la saga. Además, el DeLorean que encontraréis cerca del Auditorio, fue el coche en el que Jan y sus padres vivieron una etapa llena de visitas a hospitales en Estados Unidos. Este maratón es un homenaje a Jan y a todos los niños y niñas que han sufrido o están sufriendo alguna enfermedad grave y una manera de recaudar fondos para que otros niños como Jan puedan cumplir sus sueños y hacer su día a día un poco más llevadero.
Desde Atrápalo queríamos participar de este bonito evento y por eso podéis comprar vuestras entradas sin ningún coste para la fundación a través de nuestra plataforma. Nosotros lo tenemos muy claro: el 21 de octubre regresaremos al futuro por Jan y todos los niños a los que ayuda Make a Wish. Y tú, ¿te vienes con nosotros?