Un gran Redondeo Solidario para 34 familias atendidas por Cáritas
El Redondeo Solidario de Atrápalo de estos últimos meses, desde que empezó la crisis del Covid-19, se ha destinado a Cáritas para cubrir las necesidades básicas de 84 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Gracias a vuestra solidaridad, juntos hemos podido ayudar a 43 familias de España que no podían hacer frente a sus gastos básicos, asegurando su alimentación y su vivienda durante 3 meses.
Entre abril y diciembre de 2020, los servicios de primera respuesta de Cáritas Barcelona atendieron 19.380 personas, el doble que en el mismo período del año anterior, y durante los primeros meses de pandemia las ayudas económicas para vivienda se duplicaron y las de alimentos se de triplicaron. Con este Redondeo Solidario, Atrápalo quería dar respuesta a una necesidad real e inmediata que se nos presentaba muy de cerca y que nos afectaba a todos, de un modo u otro.
Gracias, gracias y más gracias por querer aportar vuestro grano de arena y hacer posible este gran Redondeo Solidario de todo un año, lleno de cambios y dificultades. Estamos felices de haber podido ayudar como siempre, todos juntos, y sobre todo de poder sumarnos a la causa doblando la cifra recaudada por todos vosotros.
¿Qué es el Redondeo Solidario?
Una acción para redondear el precio de tu compra y ser social. Antes de finalizar tu compra, puedes sumarte al Redondeo Solidario y colaborar con una causa social. En Atrápalo nos comprometemos doblando la misma cantidad recaudada por todos vosotros y lo donamos a diferentes entidades sociales para apoyar juntos sus proyectos solidarios.