Nos derrotaron, pero por una buena causa
Que en Atrápalo nos gusta regalar es algo que ya sabemos, por eso montamos un concurso a la semana en Facebook (¡y pronto el de Navidad!). Por eso, para La Marató de TV3, decidimos dejarnos ganar un poco. Para que los demás equipos tuvieran su ración de autoestima.
Como ya contamos la semana pasada, el equipo de fútbol de Atrápalo se apuntó a la liguilla a 7 que organizaba La Marató de TV3. Nuestros adversarios, los equipos de PepsiCo, Pronovias y Pirelli.
Este evento sirvió para recaudar fondos para para la investigación de las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Cada empresa pagaba una tasa de inscripción que se destinaba íntegramente como donación para la causa. La equipación, el campos, los árbitros y la gestión de los partidos también fueron donaciones voluntarias.
El primer partido empezó a las 10:30 contra PepsiCO y nuestros chicos calentaban, no sólo para prepararse, sino para aguantar el terrible frío que asolaba las pistas de la Vall d’Hebrón a esas horas. Segundo partido, poco después, contra Pronovias. Seguía haciendo frío. Por suerte, el tercer partido contra Pirelli ya había salido el sol.
¿El resultado? Mejor no comentarlo ;).
Podemos decir que aunque no pasásemos a la siguiente ronda, el equipo se dejó la piel y los pulmones en el campo. Y desde aquí queremos disculparnos a nuestros adversarios por un par de entradas sin control que se pasaron – un poquito – de rosca.
Y aunque hoy el equipo esté con agujetas y extraños moratones, lo importante, colaborar con La Marató de TV3 y aportar nuestra pequeña colaboración a una buena causa ya estaba hecho. Y eso es lo que cuenta.
¡Felicidades a todos los que colaboraron!